Novios de la niñez se reencuentran 45 años después y se casan

lakebuena

Sin duda existen novios que al pasar el tiempo vuelven a reencontrarse , así sucedió con una pareja que fueron amores en la infancia pero cada quien hizo su vida, sin embargo al pasar 45 años y reencontrarse se dieron cuenta que aún sentían la misma energía entre ellos, decidieron empezar otra vez la relación y ahora planean casarse.

Se trata de Johannes Brunette y Rhoda Schutte, quienes se conocieron hace casi 50 años en su natal ciudad localizada en Sudáfrica. La primera vez que él la vió fue en una piscina pública de su barrio en donde se armo de valor para preguntarle su podía acompañarla caminando a su casa, por lo que ella dijo que sí y ese mismo día conoció a su hermano y ella a su hermano.

Lee también: Se quedan dormidos en el cine hasta las 3am y comparten su experiencia

Novios de la niñez se reencuentran 45 años después y se casan

Los novios del año

Pero ella se mudó de ciudad, por lo que se distanciaron y cada quien hizo su vida por separado, pasaron décadas sin verse pero el destino se encargo de volverlos a juntar, por lo que hace unos 5 años se volvieron a ver y empezaron a salir juntos.

Johannes estuvo casado por muchos años, pero su esposa falleció, el cual se quedó viudo y con 3 hijos, sin duda le afecto mucho y asegura que lloraba y se lamentaba por lo sucedido en 4 años, no sabía que hacer de su vida hasta que su hermana que es amiga de Rhoda, le organizo una cita ya que ella también estuvo casada pero se divorció muchos años antes.

 

Novios de la niñez se reencuentran 45 años después y se casan

Aunque ellos se conocieron a los 9 años, ellos aseguran que ambos se preguntaban que había sido de ellos en alguno momento, ya que por haberse distanciado aún se quedaban con la duda de qué sería de su vida.

Actualmente ambos se encuentran muy felices, ya que el tenerse en su vida es algo que a los dos les dió mucha felicidad y apoyo emocional.

Seguir leyendo:  Nieto ahorra 3 años para darle el regalo de sus sueños a su abuelito