Mujer firma su divorcio y su familia le hace una fiesta sorpresa

Mujer firma su divorcio y su familia le hace una fiesta sorpresa

lakebuena

El divorcio sin duda es considerado una de las cosas más fuertes que atraviesa una persona, sin embargo eso era antes, las creencias han cambiado con el paso del tiempo y ahora una separación es mucho mejor que seguir en una relación destructiva.

Así le sucedió a una joven que su matrimonio no le funcionó y decidió separarse y estar separados pero más felices y algo que nunca imaginaría es que al salir del registro civil de haber firmado su divorcio, su familia le prepararía una fiesta sorpresa para celebrar su regreso a la soltería.

Seguir leyendo: Papás demandan a su hijo por no darle un nieto después de casarse

 

@nefriteri Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas ♬ Besos y Copas – Jenni Rivera

Por medio de una cuenta de TikTok compartió parte de su festejo de “soltera” de nuevo y donde se ve muy feliz y celebrando junto a su familia haberse separado.

“Me divorcié. Pero mi familia me organizó una fiesta de divorcio”

En el video se escucha de fondo la canción de Besos y copas de Jenni Rivera, donde muestran su separación con globos en colores blanco y negro y un letrero en la pared que dice: “Mi 1er Divorcio” y una mesa de dulces.

 

@nefriteri Acompañé a mi hermana a la firma de su divorcio…#boda #bodas #divorcio #divorce #divorced #hermanos #divorciada #celebration #fiesta #diaespecial #firma ♬ sonido original – Pau Reynoso

El video llamó la atenc´n de sus seguidores y miles de internautas comentaron a comentar cómo “¿Primer? ¿Habrá más? “Hagamos tendencia, fiesta de divorcio”…

 

Seguir leyendo: Le declara su amor en un bote de helado y lo ve 1 mes después

CONTENIDO PATROCINADO