Papás demandan a su hijo por no darle un nieto después de casarse

Papás demandan a su hijo por no darle un nieto después de casarse

lakebuena

Sin duda los papás al pasar el tiempo esperan que sus hijos sientan cabeza y hagan su propia familia, la emoción de los nietos es algo que la mayoría les da alegría.

Sin embargo hay papás que con el paso del tiempo unos papás al ver que no  tenía para cuándo su hijo y con muchas excusas decidieron demandarlo por no darle un nieto.

Aunque parezca de película, en la India unos padres de 61 y 57 años quienes viven lejos de su hijo de 35 años llamado Shrey que se casó hace 6 años pero aún no piensa en hacer familia.

Seguir leyendo: Le declara su amor en un bote de helado y lo ve 1 mes después

Papás demandan a su hijo por no darle un nieto después de casarse

Por ello los papás muy molestos decidieron demandarlo exigiéndole que les de un nieto o sino que tenga que pagar 50 millones de rupias como indemnización,

Los padres dicen que gastaron todos sus ahorros para mandar a su hijo a un entrenamiento a los Estados Unidos, aparte de que solicitaron un préstamo para construir la casa, su hijo perdió su trabajo y estuvo 2 años así.

Sin embargo en el 2016 se casó y los padres ofrecieron una boda muy costosa que no les importo ya que tenían en sueño de convertirse en abuelos y esperan serlo o sino demandarlo por todo.

¿Tú qué opinas?

Seguir leyendo: Tras infidelidad así captan a Shakira y a Piqué juntos

CONTENIDO PATROCINADO