Le declara su amor en un bote de helado y lo ve 1 mes después

Le declara su amor en un bote de helado y lo ve 1 mes después

lakebuena

Declarar nuestro amor a nuestro crush sin duda hay mil maneras para hacerlo, desde algo pequeño hasta una mega fiesta o bien algo inesperado que fue lo que le sucedió a un chica que le declararon su amor pero lo vió hasta después de un mes.

Todo fue cuando cuando uno de sus amigos quiso expresar que sentía algo más que una amistad y le regaló su nieve favorita, ella lo acepto, lo guardo en el congelador y se le olvido, días después ella y su amigo se distanciaron y todo quedo ahí, un mes después en una comida familiar, la chica destapo la nieve y uno de sus invitados descubrieron la declaración de amor.

Seguir leyendo: Tras infidelidad así captan a Shakira y a Piqué juntos

 

@arualcb Parte 2 #siguemeytesigo #elonichan #elcasialgo #elnikoni #tunojuegas #elbateado ♬ Mi Pan Su Su Sum – tiktokers Latin

Es muy común ver que les declaran su amor con letreros, pizzas, globos o anillos, sin embargo este chico quiso algo diferente ocupando su nieve favorita aunque no haya sido en el momento.

En el bote de nieve metió una carta, ella lo acepto y después de 30 días la chica y su familia se lo comieron y se dieron cuenta de la carta que decidió grabar el momento.

El video se hizo viral de inmediatamente, por lo que se sabe que el chico ya había intentado antes conquistarla, sin embargo no lo logró y fue así que quizo volver a intentarlo.

Al final el video tuvo miles de comentarios en los que muchos opinaban que le diera una oportunidad al romeo ya que a pesar de que se había tardado en descubrir a carta que lo intentara…

¿Tu qué opinas?

 

Seguir leyendo: Amigas se visten de hombres para espiar al novio de su amiga

CONTENIDO PATROCINADO