Martha Higareda responde a Yanet García por supuesta "infidelidad" con Lewis

Martha Higareda responde a Yanet García por supuesta «infidelidad» con Lewis

lakebuena

Martha Higareda ahora está en boca de algunos internautas ya que al mantener una relación con Lewis desde hace unos meses, ahora la ex de Lewis, Yanet García mejor conocida como la chica del clima retomo el tema. Por medio de sus redes sociales, Yanet compartió una respuesta en la que mencionó a su ex y a Martha.

Todo fue por instagram, donde Yanet reveló que sabía que se sentía haber terminado con tu pareja y a los días ya tenía otra relación, por lo que escribió lo siguiente:

Seguir leyendo: Según la ciencia: Tu relación funcionará si te pareces a tu pareja

Seguir leyendo: Hombre le pide matrimonio y pierde el anillo a la orilla del mar

Te entiendo perfectamente. Me paso igual, termine con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha. Te recomiendo que te enfoques en ti y no salgas con alguien solo para llenar un vacío. Es súper importante sanar antes se empezar una nueva relación. Rodéate de tu familia y de personas que ames, aprovecha el tiempo para hacer eso que siempre habías querido. Yo me mude a NYC un sueño que tenía desde pequeña.

Tras la publicación, Martha no se quedó callada y en una entrevista aseguró que lamentaba que Yanet pensará eso ya que cuando Lewis le escribió, él ya estaba soltero.

Martha habló sobre cómo empezó la relación con Lewis

“Es muy triste que lo planté así porque obviamente eso no es verdad, Lewis es una personas integra y que cada vez que él tiene una relación, se mantiene con una persona y con esa relación. Él no me escribió ningún mensaje en mi Instagram hasta que estaba soltero”

“Vi que ya no estaba con nadie y entonces le contesté, porque, bueno yo soy así… Yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó mensaje por instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso”

 

Sin duda cuando Yanet vió la entrevista de Martha no dudó en contestar y la acusó de haberle bajado a su novio, e incluso mostró algunas pruebas con todo y fechas de que ella se había metido en la relación.

Martha

Tras las publicaciones de Yanet comenta que ella y Lewis terminaron el 13 de mayo del 2021 y el 1º de junio del mismo año Martha y él comenzaron a salir juntos, aunque no fue hasta agosto cuando ellos formalizaron su relación, pero en la entrevista con Yordi, Martha se negó a confesar cuándo se besó por primera vez con el novio con el que estaba saliendo, en el momento en que la cuestionado si era casado y ella no respondió.

¿Tú que crees? Empezaron la relación aún cuando no había terminado a Yanet o no le puso el cuerno con Martha?

 

Seguir leyendo: Hombre le pide matrimonio y pierde el anillo a la orilla del mar

CONTENIDO PATROCINADO