Manelyk se inyecta los glúteos y cuenta su desagradable experiencia

Manelyk se inyecta los glúteos y cuenta su desagradable experiencia

lakebuena

Manelyk la ex participante de Acapulco Shore, actualmente tiene 31 años y se encuentra en la mejor etapa de su vida tanto profesional como personal, ya que tiene muchos proyectos, así como de lanzar el tema “Deposítame” junto a Trixy Star de 28 años y aparte tiene 2 programas de televisión en puerta.

Se sabe que está disfrutando su soltería y en relación a la salud, se encuentra bien tras haberse retirado los polímeros que se inyecto en las pompas, aún sigue en tratamiento porque le quedaron residuos en el cuerpo y esto fue lo que dijo al respecto.

Seguir leyendo: Según la ciencia: Tu relación funcionará si te pareces a tu pareja

 

“Miren yo me empece a operar a los 19 años y a esa edad no mides las consecuencias. Años después, poquito antes de entrar a Acapulco Shore (2014), me quise aumentar las pompas y me dijeron que me inyectaría polímeros; La verdad, no culpo a nadie, porque sabía que me podía hacer daño y aún así quise hacerlo.

¿Cuál fue la complicación de Manelyk?

“ Nunca tuve ninguna complicación, pero de repente me dio miedo y decidí retiraremos (tras su participación en Supershore España (2016-2017) antes de tener un problema; además, ya no me gustaban, porque mi trasero se veía demasiado grande y ya no iba con mi cuerpo”

¿Qué complicaciones tiene?

“Los polímeros se van encapsulando con tu grasa y adhiriendo al cuerpo; son como gremlins que se van reproduciendo y haciendo grandes, hasta que de repente tienes un desastre dentro del cuerpo” En casos extremos pueden llegar a necrosarse (morir el tejido) pero o no tuve nada de eso.

¿Se los quitaron a tiempo?

“Si, pero aún tengo riesgo, pues aunque me sacaron lo más que se pudo, todavía tengo polímeros adheridos en los huesos hacia la parte alta de la espalda; esperemos que no tenga ninguna reacción.

 

¿Tiene algún tratamiento para evitar las complicaciones?

“Sí, cada año me hago resonancias magnéticas, cada determinado tiempo, dependiendo de cómo se vaya moviendo el polímero, pero por lo regular son dos al año; es algo que tengo que hacer de por vida para arreglar todo lo que hice. Además tengo que hacer mucho ejercicio para evitar que los residuos se esparzan más por mi cuerpo”

Seguir leyendo: Hombre le pide matrimonio y pierde el anillo a la orilla del mar

CONTENIDO PATROCINADO