Lunadas VIP 2022 con Virlán García y Ulices Chaidez

Regístrate ahora

lakebuena
Archivado en: Ulices Chaidez  •   Virlán García  •  

La KeBuena te invita a una convivencia digital con Virlán García y Ulices Chaidez

Vive esta experiencia única junto a esa persona especial

Ver más: Grupo Firme en el Foro Sol: La KeBuena tiene tus boletos

Regístrate ahora

 

 ¿Quién es Virlán García?

Nacido en Guasave, Sinaloa, México, el 28 de julio de 1997 Jesús Virlán Báez García, mejor conocido como Virlán García, es un compositor y cantante de música norteña, banda, sierreña y corridos. Ha alcanzado su fama gracias a su indiscutible talento y al manejo que ha hecho de sus producciones a través de las redes sociales y de las plataformas digitales.

2015

Virlán García busca fortalecer día con día su carrera musical, constituyendo su lugar en la industria… Actualmente, el cantante norteño goza de notoriedad y aceptación en el mundo de la música.

Sus éxitos

“En dónde está tu amor” tiene más de 235 millones de descargas. No obstante aumentó su notoriedad y la preferencia del público gracias a la canción “Y Cambió Mi Suerte”, que es de su propia autoría y que le abrió las puertas comercialmente en mercados norteamericanos y de México. “Y Cambió Mi Suerte” ha sido una de las canciones que se ha mantenido entre las favoritas de la audiencia en el Top 50 Regional Mexicano monitor latino-USA.

Vía Sony Music

El éxito de Híbrido

Virlán García con el buen recibimiento que tuvo “Híbrido” ahora estrenara una versión en vivo en plataformas digitales.

Este sencillo grabado en directo, forma parte de una sesión que realizó recientemente.

“Hoy hora Tijuana, hora Los Ángeles, a las seis de la tarde, se estrena “Híbrido en vivo” primer video de un live session que hice, esténse bien pendientes” contó en una historia de Instagram.

El tema fue lanzado originalmente en el disco “Híbrido” de 2021, último en ser lanzado por el autor de “Lluvia en tus pestañas” El corrido, con un sonido sierreño, marcó su regreso a la música, tras dos años sin lanzar un disco de estudio.

Próximamente

Actualmente su cuenta de Instagram no cuenta con publicaciones, ¿se acerca nuevo sencillo?

 

¿Quién es Ulices Chaidez?

Ulices Chaidez nació un 24 de octubre de 199 y es considerado una de las nuevas promesas musicales del género Regional Mexicano que se ha posicionado en las listas de popularidad y con pocos años de haber iniciado su vertiginosa carrera artística.

Te regalo es uno de sus sencillos más escuchados en plataformas digitales.

Tenía que ser así

El cantautor de nombre Ulices Chaidez estrenó en el 2021 el disco de nombre Tenía que ser así, con 12 temas en el álbum que se llevó más de dos meses en grabarlo y producirlo.

“Un disco que tardó cerca de dos meses en producirlo y grabarlo en el cual se puso su alma y corazón para crear canciones de calidad que penetrarán en el corazón de sus seguidores y que marcará la pauta a seguir dentro del regional mexicano, como todo lo que ha hecho el histrión de Navolato, Sinaloa”

Lee también: Jaripeo sin Fronteras 2022, estás son las fechas disponibles en México

El material destaca los duetos con el solista Luis Ángel “El Flaco” en “Borrachos por amor” y con Jovanny Cadena y su estilo privado en “Si me hubieras olvidado”

Su lista de canciones lo completan: Merecerte Hoy, Después no hay después, Tenía que ser así, Pa los Plebes de la cuadra, a ver Quine duele más, Me Hipnotiza, Gracias mamá, Mi bello Ángel, Porque me siento triste y el de Guerrero.

Los videos de estos temas ya están disponibles en Youtube, sin duda termina el año con un gran disco.

Ulices Chaidez está estrenando sencillo este 2022

Si hay otra vida 

Lee también: Los Bukis 2022: Todo sobre sus presentaciones y fechas confirmadas

CONTENIDO PATROCINADO