Jaripeo sin Fronteras 2022, estás son las fechas disponibles en México

lakebuena

El Famoso Jaripeo Sin Fronteras después del exitoso show de hace unas semanas, la familia Aguilar ya tiene nuevas fechas contempladas para su espectáculo en estados como Quéretaro, Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León, Puebla , Baja California, Aguascalientes, Michoacán y la Ciudad de México.

Su gira de Jaripeo sin Fronteras llegará a México después de arrasar en la taquilla de Estados Unidos, donde tuvo Sold Outs en al mayoría de sus eventos.

Lee también: Los Tigres del Norte estrenan nuevo tema y estrenan disco

Por lo pronto las citas para México 2022 son en febrero el 25 en Querétaro en la Plaza de Toros Santa María, el 26 en Guadalajara en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, el 4 de marzo en San Luis Potosí en el Domo de San Luis, el 5 en Monterrey en La Arena Monterrey, el 11 en Puebla en el Auditorio GNP, el 12 en la CDMX en la Arena CDMX, El 29 de abril en Mexicali, La Calafia,  el 6 de mayo en Aguascalientes en la Plaza de Toros Monumental y el 13 en Morelia en la Plaza de Toros Monumental.

Sin duda con este tour, la dinastía Aguilar se ha sumado llenos totales en Estados Unidos, en importantes recientes como el Staples Center.

Aparte de la gira Pepe Aguilar estrenó en plataformas el disco Mexicano Hasta los Huesos, el cual ya está posicionado en los primeros lugares en las descargas digitales.

Ver más: Datos curiosos de Wisin y Yandel que pocos conocían

CONTENIDO PATROCINADO