Los beneficios y propiedades del ácido hialurónico en tu piel

Los beneficios y propiedades del ácido hialurónico en tu piel

lakebuena

El ácido hialurónico sin duda es un gran aliado para la piel, ya que sus propiedades batallan contra la pérdida de volumen y contra las arrugas, aparte de que tiene beneficios que ni imaginas.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, este efecto pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo poco a poco.

Todo comienza a partir de los 35 años, que de manera natural el rostro comienza a cambiar, debido a la pérdida de producción de ácido hialurónico en la piel. Así se nota la piel y tejido más sensible como el contorno de ojos pierden firmeza y volumen, así ocurre la parición de arrugas, así como envejecimiento de la piel y las líneas de expresión.

Seguir leyendo: Gomita se hace tatuaje en homenaje a la Banda MS

"ácido Hialurónico

¡Síguenos en Instagram @kebuena!

Beneficios del ácido Hialurónico

  • ayuda a restaurar el volumen de nuestro rostro.
  • rellena las arrugas.
  • redensifica la piel progresivamente.

Cabe mencionar que antes de realizarte cualquier tratamiento para tu piel, acudas con un especialista para que te orienten en qué tipo de ácido hialurónico es recomendable para tu piel y los cuidados que debes tener.

Lee también: Pareja crea toallas higiénicas biodegradables con desechos de plátano

CONTENIDO PATROCINADO