Gomita se hace tatuaje en homenaje a la Banda MS

Gomita se hace tatuaje en homenaje a la Banda MS

lakebuena

Aracely Ordaz, la famosa “Gomita” dió una gran sorpresa a sus fans ya que se hizo un tatuaje con homenaje a la Banda MS en la que decidió marcar su cuerpo con una canción de la banda.

Gomita es muy fan de la música del regional mexicano y en muchas ocasiones ha sido grabada cantando estas canciones muy emocionada.

¿Cuál fue su tatuaje de Gomita?

La ex payasita se tatuó el titulo de la canción “Somos los que somos” la cual es interpretada por MS y en colaboración de Los 2 de la S, por lo que comento que esta canción tiene un gran significado para su vida y por ello ha decidir marcarlo en su piel para siempre y escribió las siguientes palabras:

“Me tatué la canción más significativa en mi vida, en las buenas todo el mundo se te arrima, pero en las malas todos se desaparecen… #Purams @bandamsoficial

Lee también: Banda el Recodo empieza el año con 3 llenos totales en México

En sus redes sociales compartió el video en el que le están elaborando su tatuaje y aunque se ve que le dolia mucho, se aguanto hasta terminarlo.

Por otro lado, siegue subiendo contenido en el que se muestra muy feliz, con un gran loo y siempre destacando su actitud.

Lee también: Fallece el mejor amigo de «El Fantasma»

CONTENIDO PATROCINADO