Kate del Castillo reaparece y provoca críticas tras su imagen

Kate del Castillo reaparece y provoca críticas tras su imagen

lakebuena

Kate del Castillo mejor conocida como “La Reina del Sur” sin duda es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional con su papel de Teresa Mendoza en la famosas serie de Telemundo ahora reapareció y dió much de que hablar.

Todo ocurrió el pasado 17 de mayo en un evento de Telemundo en Nueva York en donde iban a mostrar lo nuevo que vendría en la programación del 2022 y 2023.

Seguir leyendo: ¿Por qué Grupo Firme está en riesgo de perder su nombre?

Kate del Castillo

Aunque el evento tuvo miles de celebridades, famosos, la protagonista de la Reina del Sur fue quien se  robó las miradas de cientos de personas que no dejaron a tras su aspecto físico.

Se presentó en la alfombra roja en donde portaba un vestido de manga larga en color negro en donde también portaba unas botas de charol, con un collar de brillantes, mientras posaba con más celebridades.

Cabe destacar que una de las fotos que más destacaron para los usuarios fue una que compartió Adamarís López, en que provocó un sin fin de críticas por su rostro.

 

Al parecer ni el maquillaje y peinado pudieron esconder sus cambios que ha presentado y es que aunque es de lo más normal por los años, sus fans no han dejado de comentar que su cambio es muy radical en su cara.

CONTENIDO PATROCINADO