¿Por qué Grupo Firme está en riesgo de perder su nombre?

¿Por qué Grupo Firme está en riesgo de perder su nombre?

lakebuena

Grupo Firme sin duda aunque estaba en los mejores momentos de su etapa como grupo del regional mexicano, ahora no todo marcha muy bien ya que está atravesando serios problemas legales luego de que una persona hay intentado registrar el nombre de la banda como si fuese su propiedad ya que la agrupación le pertenece a Eduin Caz.

Unos documentos que emitió el programa de Gustavo Adolfo Infante que fueron expedidos por la IMPI, indicarían que el prier intento de registro podría haber sido en la fecha del 29 de agosto del 2019 y que posiblemente había sido Consuelo González Rodríguez apoderada legal de Evert Gutíerrez.

Seguir leyendo: Christian Nodal responde a los comentarios por compartir chat con Belinda

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Por ello el IMPI solicitó presentar la Reserva de Derechos, lo que significa que acredite o se extienda un documento que avale ser propietario de «Grupo Firme” pero no se cumplió con tal y el expediente se abandono sin ninguna consecuencia.

Otro intento ocurrió el 2 de febrero del presente año, el cual según señala la solicitud del IMPI que aquella ocasión fue Georgina Esteva Wurts, la apoderada legal de Isael Gutíerrez por lo que nuevamente el instituto pidió que se presentará la Reserva de Derechos y hasta el momento se está esperando ese documento.

¿Grupo Firme perderá el nombre?

Tras el informe “De Primera Mano” Si Isael Gutíerrez o Evert logran demostrar que son propietarios de los integrantes de “Grupo Firme”  el nombre del a agrupación podrá ser de ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Cabe destacar que Eduin Caz meses atrás compartió por medio de su cuenta de Instagram que tanto como Isael como él, se habían convertido en socios y dueños de Grupo Firme y Eduin sin duda está muy agradecido por el apoyo del público con una foto de ambos juntos y muy contentos.

Grupo Firme no es el único con problemas legales

Sin duda no será el primer Grupo que pasa por algo así en cuestión de problemas legales, ya que también están pasando por un momento así Los Buitres de Culiacán, Sinaloa, ellos actualmente están sufriendo las consecuencias de que les fuera arrebatados su nombre, por parte de Ever Gutíerrez, su manager.

¿Por qué Grupo Firme está en riesgo de perder su nombre?

Jesús Eulogio Sosa, el integrante del grupo comentó que trabajan con los Gutíerrez alrededor de 8 años, inclusive ellos fueron las primeras agrupaciones con las que Grupo Firme colaboró.

Seguir leyendo: Christian Nodal filtra conversación con Belinda sobre dinero

 

CONTENIDO PATROCINADO