Karol G se despide del color azul y luce un nuevo look muy cautivante

lakebuena

La cantante colombiana Karol G se despidió de su tono azul con el que se había mantenido un largo tiempo e inclusive ya era un color que la identificaba al 100%.

Así el fin de semana, Karol hizo decenas de historias en Instagram mostrando el nuevo tono con el que ahora hizo su cambio de look, diciéndole adios al azul.

Seguir leyendo: Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia y revela su último dese

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

“Nose por donde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo mas profundo de mi corazón, quiero contarles que decidió que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”

Así Karol decidió cerrar el mes de julio con un cambio definitivo de estilo y aunque el color azul de su pelo fue algo muy significativo ya que quedo en la memoria de miles de seguidores.

“Dos semanas de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: Eaaa María bebé como le queda de chimba el pelo rojo” así escribió en su cuenta de Instagram.

Los Tigres del Norte son de las agrupaciones más queridas y el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 15 de septiembre Los Tigres del Norte ofrecerán un concierto en el Zócalo para festejar el Grito de Independencia, aparte de anunciar que tendrá invitados especiales. El intinerario del 15 de septiembre lo llevará a cabo el gobierno federal para la noche del grito de Independencia y arrancará con el Sorteo de la Lotería Nacional que será en punto de las 8:00pm de la noche, indicó el mandatario. Posteriormente la gala patriótica será con la apertura de la plaza de la Constitución en punto de las 9:00pm para que el público acuda al tradicional Grito de Independencia que realiza el presidente de la República. Así a las 10pm comenzará el concierto de la exitosa banda del regional mexicano, Los tigres del norte que tocarán en el Zócalo.

Por ello tras mostrar su resultado de color rojo, sus seguidores no dudaron en comentar y halagarla por el cambio de look que se hizo.

“Woooow, quedaste más bichoca que nunca, puro fuego como eres tu, simplemente hermosa, que color tan divino. Mega sexy, te ves preciosa, te luce demasiado” 

Sin duda este cambió fue algo muy fuerte para la cantante ya que se había posicionado ante sus seguidores por el cariño al color azul, fue tanto así que en el concierto de Anuel (su ex pareja) muchas chicas iban con peluca azul para recordarle a Karol.

 

Seguir leyendo: Gana la lotería con los números que vió en su sueño

CONTENIDO PATROCINADO