Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia y revela su último deseo

Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia y revela su último deseo

lakebuena

El actor y comediante mexicano Carlos Bonavides, mejor conocido como ”Huicho Domínguez” en la telenovela “El Premio Mayor” fue hospitalizado de emergencia tras presentar problemas estomacales y una deshidratación severa que le provocó por una bacteria que puso en riesgo su salud ya que solo tiene un riñón.

Y este 27 de julio, su esposa Yodi Marcos, dió a conocer la noticia del estado de salud del actor, después de hacerse la prueba de covid-19 y salir negativo, fue hospitalizado para realizarle unos estudios, ahí le detectaron una bacteria que es poco común, esta le provocaban malestares estomacales e incluso es la razón de haber encontrado sangre en sus heces.

Seguir leyendo: Gana la lotería con los números que vió en su sueño

“Tiene una bacteria, el doctor nos indicó… hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte: dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado” Expreso la esposa de Carlos.

Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia y revela su último deseo

Por eso con la fé de que los estudios que le hagan salgan favorables, comentó que en caso de necesitar una operación, lo haría para salir adelante como siempre.

Sin embargo algo que el comediante expresó es que su deseo es morir haciendo lo que más ama, que es estar en un escenario.

“Lo único que quiero es decirle al público que siempre ha tenido mucho respeto por el público y que ojalá salga bien de esto para seguir adelante. Mientras tenga fuerzas, mi deseo más íntimo es morirme en el escenario.

Seguir leyendo: Científicos chinos dicen tener un robot que ¡lee la mente!

CONTENIDO PATROCINADO