Gana la lotería con los números que vió en su sueño

Gana la lotería con los números que vió en su sueño

lakebuena

Seguros todos sueñan con ganar la lotería y ahora un hombre fue afortunado al ganar pero con los números que vió en un sueño, el hombre es originario de Virginia, Estados Unidos, que ganó un premio de 250 mil dólares en n sorteo estatal Bank a Million que celebro el pasado 1 de junio

Este juego permite a los participantes elegir 6 números diferentes del 1 al 40 y poder tiene la oportunidad  de ganar 250.   Después de impuestos, dependiendo si la persona aporta dos dólares o divide la apuesta de dos o 4 maneras.

Seguir leyendo: Científicos chinos dicen tener un robot que ¡lee la mente!

gana la lotería

Así el ganador invirtió sus dólares en la modalidad “Juega a tu manera”   y eligió la combinación que lo hizo ganador: 1, 14, 15, 16, 17 y 18 mas la bola extra que fue un 19 y con estos números se llevó 250 mil dólares, lo que es más de 5 millones de pesos.

¡Gracias a su sueño ganó la lotería!

Al comprar el boleto con cuatro juegos de números para el sorteo, Coleman les dijo a los funcionarios de la lotería de Virginia que usó números que se le ocurrieron en un sueño, por ello al describir el momento en que se dió cuenta que los números que había visto en sus sueños lo hicieron ganador de la lotería

“Es algo difícil de creer, pero les juro que es verdad. Esto es algo que soñé. Aún no me ha golpeado la realidad de lo que acaba de pasar”

Ver más: Fans de Danna Paola se preocupan por su aspecto físico

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO