Mujer con suerte encuentra sobres con dinero en su sillón nuevo

lakebuena

¿Imaginas buscar muebles de segunda mano para llenar tu hogar y descubras que viene con regalo extra incluido?. El curioso hecho le sucedió a Vicky Umodo, una mujer en Estados Unidos, que halló 36 mil dólares mismos que estaban escondidos en un sillón es decir, aproximadamente unos 703 mil 771 pesos mexicanos.

Sigue leyendo: Sorprende aparición de rata gigante en la ciudad

Durante su búsqueda y  poco después de haberse mudado a su nueva casa en la comunidad de Colton, California, Vicky Umodu obtuvo dos sillones y una silla completamente gratis en una ganga en línea del sitio Craigslist ya que el dueño había fallecido.

La mujer dudo de la veracidad del  anuncio por lo que se comunicó con la familia para verificar, porque ademas  la familia además quería dar un sillón y todo en su juego de dormitorio. 

“Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y los trajimos”, contó. 

Luego de recoger los muebles, regresó a su casa y comenzó a limpiarlos para acomodarlos cuando hizo el impactante descubrimiento. Narra que sintió que uno de los cojines del sillón estaba más abultado por lo que decidió a explorar el interior.

Inmediatamente al abrir el cojín, encontró varios sobres llenos de dinero en efectivo y tanta fue su sorpresa al no tener noción de lo que estaba pasando que conmovida comenzó a gritar.

“Estaba tan emocionada que gritaba: ‘¡Es dinero, es dinero!’” dijo la mujer en una entrevista con el medio local KABC-TV. 

De inmediato llamó a las personas que le dieron los muebles para contarles su hallazgo y devolverles el dinero. Debido a su honestidad, la familia le dio una recompensa de $2 mil 200 dólares de los $36 mil que recibieron en su totalidad. 

“No esperaba ni un centavo”, dijo la mujer al medio local al recibir su recompensa. Agregó que parte del dinero lo usará para continuar amueblando su nuevo hogar con artículos básicos de la cocina.

Como era de esperarse, la historia de la mujer honesta se viralizó casi de inmediato y ha trascendido a nivel internacional. 

¿Y tú qué tanta suerte has tenido para encontrar dinero al menos en la bolsa de un pantalón?

Sigue leyendo: Horóscopos, Semana del 04 al 10 Julio con Jess «El Niño de la Luna»

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena