Asombroso video ¡Metro de la CDMX viaja en el tiempo!

lakebuena

Luego de que el Metro de la CDMX volviera a presentar fallas en recientes días, en redes sociales se viralizó un video donde se observa que un tren pareciera viajar en el tiempo, debido a las fallas.

Sigue leyendo: Vuelve del futuro el famoso DeLorean ¡Conócelo!

Sospechosamente los transeúntes que captaron este momento se encontraban en el lugar indicado en el tiempo exacto. Como sacado de las películas en el video se puede notar el tránsito y como va avanzando el metro hasta que presenta una explosión debido a un cortocircuito.

https://www.tiktok.com/@alexdc683/video/7115617514268232965?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7104022566117819910

Como sacado de las películas, el hecho ocurre en el momento exacto en el que desaparece, por lo que algunos usuarios hicieron videos al respecto relacionándolo con la famosa película de “Volver al Futuro.

viaja en el tiempo

Tras este suceso podríamos confirmar que el condensador de flujo alzando los 1.21 gigavatios como lo explicaba el Doc, iba a lograr traspasar las barreras del tiempo. Así mismo, confirmaríamos una vez más como la realidad supera la ficción.

Aunque en realidad, lo que se puede observar en el video es una falla eléctrica, no cabe duda que este se volvió un referente para hacer una serie de memes en las redes sociales por los internautas.

Así mismo se generaron una serie de comentarios graciosos, entre los que se leen:

“¿Caminos?, a donde vamos no necesitamos caminos”

“Van a viajar al 2024 para tratar de ganar la presidencia”,

“Imagínate vivir en Suiza y perderte esto”

 

Lo que nunca sabremos será a qué año habrán llegado todos esos usuarios ¿o tú qué opinas?

Sigue leyendo: ¡Llegaron las becas de La KeBuena! Gana dinero en efectivo

CONTENIDO PATROCINADO