Julio Preciado alista nuevo video de ¡Qué bonito amor!

lakebuena
Archivado en: Julio Preciado  •  

Julio Preciado se alista para presentar un nuevo video musical de la canción “¡Qué bonito amor!”; esto luego de haber lanzado hace cuatro meses en su canal de YouTube, el videoclip del tema, “Una lágrima”.

Sigue leyendo: Belinda se lleva fuerte susto durante un vuelo +VIDEO

Y es que en redes sociales pudimos ver que hace unos días Julio comenzó la grabación en Guadalajara de una nueva historia que trata de un amor muy fuerte entre dos personas; que demuestra que aunque vivas trabas en la vida, el amor siempre los mantendrá juntos.

 

Aunque no se ha anunciado una fecha exacta para el lanzamiento del video, estimamos que estará disponible en próximas fechas en su canal de YouTube ​​Julio Preciado Oficial.

En el video “¡Qué bonito amor!”; Julio aparece como narrador musical de la historia, ya que los actores son los que darán vida a este tema, autoría de Oliver Ochoa, quien ha compuesto algunos éxitos del recodo con Julio, Alejandro Fernández y Remmy Valenzuela.

Así mismo, Julio Preciado continúa trabajando en la gira musical junto a Banda el Recodo, teniendo como fecha para la Ciudad de México el 11 de noviembre de 2022, por lo que seguiremos pendientes para su lanzamiento.

Sigue leyendo: Así luce Julio Preciado después de su cirugía al perder 14 kilos

Síguenos en Instagram: @KeBuena