Julio Preciado

Así luce Julio Preciado después de su cirugía al perder 14 kilos

Con este tratamiento Julio Preciado logrará perder más de 20 kilos así mejorará su salud

lakebuena
Archivado en: Julio Preciado  •  

Julio Preciado se sometió a una cirugía para mejorar su salud al bajar de peso aunque se ha sometido a planes de alimentación y ejercicio solo logro bajar 3 kilos es por eso que junto con los expertos médicos decidieron colocar una maga gástrica para mejorar su salud y su peso.

Con este tratamiento Julio Preciado logrará perder más de 20 kilos así mejorará su salud y movilidad cambiará su calidad de vida al llevar un régimen de ejercicio y alimentación después de la cirugía.

Julio Preciado logrará perder más de 20 kilos así mejorará su salud y movilidad

A una semana  de su cirugía compartió emocionado que logró bajar 9 kilos y que también ya vio las mejoras en su salud “Gracias a este proceso que me he sometido, he dejado de tomar algunos medicamentos y mis niveles de glucosa e hipertensión están en su punto”

Sigue con su proceso de mejorar su salud y peso ahora 15 días después de su intervención ha bajado 14 kilos y sigue adelante con su propósito de llegar a su peso adecuado en menos de 3 meses.

 


Ahora Julio Preciado tiene que continuar con el proceso de comer saludable, hacer ejercicio, comenzar a ir al gimnasio ademas de seguir las indicaciones de los medicos.

 

También puedes ver: Consuelo Duval: Sale a la luz video inédito donde aparece cantando