Belinda se lleva fuerte susto durante un vuelo +VIDEO

lakebuena
Archivado en: Belinda  •  

La Beli vivió momentos de terror en un avión tras ser sorprendida por una fuerte turbulencia mientras viajaba en un vuelo privado por su cumpleaños. El momento de tensión quedó registrado en video y la propia Belinda admitió que temió por su vida.

Sigue leyendo: Jason Momoa sorprende a pasajeros en un avión

Belinda, quien recientemente celebró su cumpleaños compartió un video con sus seguidores en su cuenta de TikTok,  la experiencia que vivió durante el vuelo en ese  día tan especial junto a sus acompañantes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beli (@belindapop)

Y es que resulta que la intérprete de «Bella Traición»,  junto a algunos amigos tomaron el avión para festejar y brindar por su vida; un vuelo que se suponía que sería tranquilo y no presentaría ninguna preocupación para los pasajeros.

Durante el trayecto, el jet privado comenzó con turbulencias por lo que en el video se ve la expresión de terror de Belinda después del movimiento brusco del avión. Sin embargo, la cantante y sus amigos decidieron tomarlo en broma seguido de que el jet privado aterrizó

@belindatokTurbulencias!!! 🥵🥵🥵♬ sonido original – Belinda

“¡Llegamos! pensé que no lo íbamos a contar”, comentó entre risas Belinda.

El video, se está volviendo viral por la reacción de la cantante y actualmente cuenta con casi 2 millones de visualizaciones, provocando un sinfín de mensajes por parte de sus fans, quienes mostraron su preocupación ante esta fuerte experiencia aérea.

Sigue leyendo: Belinda casi se desmaya en concierto de Monterrey ¿por embarazo?

Síguenos en Instagram: @KeBuena