Coche

Ingenioso joven conduce un auto de juguete a toda velocidad

lakebuena

Sin duda alguna los mexicanos tenemos un ingenio increíble tratándose de cualquier cosa que nos ayude a llevar nuestra vida cotidiana de una manera más fácil y cómoda.

Tal es el caso de un hombre que fue captado circulando por las calles de Morelia Michoacán en un pequeño vehículo de juguete modificado.

Sigue leyendo: Valentín Elizalde: Crean «juguete» mini de la camioneta donde perdió la vida

Internautas viralizaron a través de la plataforma de TikTok unos videos donde podemos ver a un joven conduciendo un pequeño automóvil rojo, mismo que nombraron«Rayo McQueen» ya que iba a toda velocidad por la vialidad.

https://www.tiktok.com/@richardperez790/video/7118146046793960709?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7104022566117819910

A pesar de que el auto parece ser de juguete, el ingenioso hombre lo habría modificado, adaptándole un motor para poder ir a gran velocidad, así como llantas que le permiten transitar por las calles de esa ciudad.

«‘Ira nomás lo que se encuentra uno en Morelia», menciona el joven asombrado al ver conductor en su auto de juguete.

@richardperez790

Solo así lo pude alcanzar!

♬ sonido original – Richard 🍀🇲🇽

El video cuenta con más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios, en los que usuarios han manifestado su asombro por el ingenio del conductor.

«No sabía que necesitaba esto en mi vida», ¿dónde lo conseguiste?, «Siempre puntual, jamás impuntual» ,»Imagínate vivir en Suiza y perderte esto» 

Ante este ingenio, nos queda más que claro que México no domina el mundo por que no quiere ¿o tú qué opinas?.

Sigue leyendo: Reporta su auto como robado y recuerda que lo estacionó en otro lugar

¡Síguenos en TikTok! @Kebuena