Reporta su auto como robado y recuerda que lo estacionó en otro lugar

lakebuena

¿Has olvidado dónde estacionas tu auto? así le sucedió a una chica que si creías que eres distraído o distraída sin duda ella le gana a todos ya que aunque a todos nos ha pasado que no sabemos en donde dejamos el carro estacionado en algunas veces, con el paso de los minutos lo encontramos, sin embargo esta chica se dió por vencida y reportó su carro como robado y así pudieran dar con el.

En su desesperación la chica explicó a las autoridades que su carro no estaba en el lugar en donde ella cree que lo había dejado, sin embargo tiempo después de comenzar la búsqueda, recordó en dónde lo había dejado estacionado.

Seguir leyendo: ¿Cuánto cobrará Grupo Firme en los XV años de la hija de Canelo?

 

Así con mucha vergüenza les aviso a la policía que ya había recordado en donde estaba su carro, sin embargo llegó a compartir las fotos de su reacción al pensar que le había robado el carro. Sin embargo su reacción causó mucho ruido en redes ya que les provocó mucho ruido y hasta más internautas compartieron alguna experiencia similar de haber olvidado algo.

Reporta su auto como robado y recuerda que lo estacionó en otro lugar

Cabe destacar que también exisitierón internautas que han compartido algunos tips para evitar que vuelvan a olvidar en qué lugar han dejado su carro, o bien ponerlo en algún punto mas visible, esquinas y demás.

Su historia se hizo muy viral que muchas la apoyaron y en vez de reírse la han apoyado en que no se sienta mal, ya que a cualquiera le puede pasar por muchas cosas que uno tiene en la mente y olvida cosas así.

Seguir leyendo: Tiktoker «Fofo» cierra puente para grabar y ahora lo busca la policía

CONTENIDO PATROCINADO