Valentín Elizalde: Crean "juguete" mini de la camioneta donde perdió al vida

Valentín Elizalde: Crean «juguete» mini de la camioneta donde perdió la vida

lakebuena

Valentín Elizalde a 16 años de que muriera en un atentado dentro de su camioneta, sin duda sigue generando muchos comentario ya que una tienda de juguetes coleccionables vende una réplica miniatura de la camioneta en la que perdió al vida.

Por medio de las redes sociales se viralizó la foto de un juguete que fue inspirado en el atentado al joven de 27 años.

Fue por medio de Twitter fue quien compartió la imagen que ha dado mucho de que hablar ya que compartió la foto del “juguete” supuestamente de la marca Hot whelees con el siguiente texto:

Seguir leyendo: Christian Nodal le hace tatuaje a Adamarí López y así queda

 

“Noooo, miren lo que vi una tienda de cochecitos en Querétaro”

De acuerdo al internauta, lo encontró en la tienda Coleccionable GT en donde se especializan en autos a escala y vende colecciones especiales de programas como Batman y Breaking Bad de videojuegos como Mario Kart y hasta marcas de Coca Cola.

Sin duda el juguete causo diversos comentarios como buenos y malos, a varias personas les incomodo ya que consideran es una falta de respeto, mientras a otras les pareció bueno tener un objeto coleccionable sobre el “Gallo de oro”. Y algunos comentarios fueron los siguientes:

“Por el mercado de la Cruz la venden”, “Con mi Gallo de Oro no”, “Ya no hay respeto”, “Es bellísimo” “La amo”

Valentín

Recordemos que Valentín falleció a los 27 años después de su concierto en Reynosa Tamaultipas y de acuerdo con las autoridades algunos líder de una asociación criminal al abordar en su camioneta y otras camionetas le cerraron el paso y le dispararon.

Ver más: Edén Muñoz conmueve con canción dedicada para Debanhi Escobar

CONTENIDO PATROCINADO