Hombre recibe llamada de un “desconocido” y se vuelve viral

lakebuena

Entre todas las ocurrencias que un hombre puede tener para nombrar el contacto telefónico de la amante, después de “Juan Mecánico”, hay algunos otros que “destacan” por su ingenio. Tal es el caso de un hombre que recibe llamada de un “desconosido” mientras su esposa se encontraba en el auto.

Sigue leyendo: ¿Desde cuándo contestamos una llamada con un «bueno»?

Sin duda en TikTok cada vez es posible encontrar videos más sorprendentes o por lo menos, poco comunes y algunos estimulan la curiosidad de las personas, como las infidelidades.

Y es que recientemente, @11katherinep subió un video a la famosa plataforma de videos, en donde muestra que se encuentra a bordo del auto de su pareja y de pronto en el tablero digital, aparece la llamada de un número de celular muy extraño.

@11katherinep Jajaja otra vez #gracioso #peronograciosoderisa #graciosoperonograciosoderisa #desconocida ♬ Not.funny.haha_funny.weird – 😛


“Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro” es el audio que acompaña el video mientras se observa que en la pantalla se lee recibir llamada de un número «Desconosido».

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó, alcanzando hasta el momento más de 165 mil “Me Gusta”, casi 5 mil compartidas y 1.4 millones de reproducciones.

Y es que el hombre que tenía vinculado vía bluetooth su teléfono, cometió un pequeño error ortográfico al escribir la palabra “Desconosido”, lo cual obviamente llamó la atención de una posible infidelidad de la pareja de la mujer.

«Ni poner el cuerno bien saben», «Así, con el Bluetooth de mi troca cache a mi esposo», «Ponlo a que conteste enfrente de ti», son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de TikTok.

¿Con qué otro nombre se le llamará a las amantes?

Sigue leyendo: Hombre infiel es atacado con mayonesa por su esposa +VIDEO

Síguenos en TikTok: @KeBuena

CONTENIDO PATROCINADO