infiel

Hombre infiel es atacado con mayonesa por su esposa +VIDEO

lakebuena

Hoy en día es más común encontrarse con grabaciones de momentos fuera de lo ordinario y que gracias al poder de las redes sociales llegan a nuestros ojos. En múltiples ocasiones se hemos visto peleas que son captadas por cámaras de seguridad, pero más raro aún, un ataque de mayonesa a un hombre infiel, como el caso de este video que se ha hecho viral.

Sigue leyendo: ¡Justo en el cora! Músico llora en la boda de su exnovia

El video se volvió viral en TikTok, no solo por la reacción de la mujer contra su esposo, sino que también  por el susto de los comensales que creyeron que se trataba de un asalto

Las cámaras de seguridad del puesto de hamburguesas, captan como una camioneta llega de prisa y se detiene, los comensales se asustan creyendo que serían robados, pero la realidad fue que se trataba de una mujer que llegó a confrontar a su esposo que estaba comiendo con otra mujer.

¡Así te quería agarrar!

Inmediatamente, una vez detenido el auto aparece en la toma una mujer que se va con todo en contra del hombre que disfrutaba de la velada con su novia.

El video se titula “Que culpa tenía la mayonesa?”, ya que después de que la mujer le lanza la silla, comienza a lanzar lo que a su alcance esta en la mesa. En la toma se alcanza a ver lo que parece ser un envase de mayonesa y lo lanza sobre el pobre hombre.

@elsroscuroquotes

qué culpa tenía la mayonesa????

♬ sonido original – Me fui

El metraje finaliza hasta que la mujer es retirada del lugar  por el conductor de la camioneta y en cuanto a los demás presentes, solo paso de un susto por el incómodo momento que termino siendo una  infidelidad.

Sigue leyendo: Mujer con suerte encuentra sobres con dinero en su sillón nuevo

¡Síguenos en TikTok! @Kebuena

 

CONTENIDO PATROCINADO