Banda MS

¡Grupo Firme y Banda MS juntos por primera vez!

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •   Grupo Firme  •  

Por primera vez dos grandes exponentes del regional mexicano Grupo Firme y Banda MS unieron su talento para homenajear a la “Diva de la Banda” en los pasados Premios Juventud 2022 llevados a cabo en Puerto Rico.

Sigue leyendo: ¿Becky G y Grupo Firme próxima colaboración juntos?

Para recordar a la Gran Señora”, quien perdió la vida en un accidente aéreo en 2012, Edwin Caz y Alan Ramirez interpretaron un popurrí con varios éxitos de Jenni como: “Inolvidable” , “Basta ya” y “Ya lo sé”.

Luego de la cautivadora presentación, los hijos de la «Diva de la Banda» subieron al escenario para recibir el reconocimiento “Agente de cambio” a Jenni Love Foundation, por toda la labor altruista que Jenni Rivera realizó por años.

“Mi mamá pasó por tormentas difíciles que la pudieron tumbar pero no se dejó, ella no se rindió y esos momentos los usó para levantarse y ser inspiración para los demás; estoy muy orgullosa de recibir este premio por ella”, dijo Jacqie una de sus hijas ante los espectadores.

Por su parte Jenicka, otra de sus hijas, se disculpó por la ausencia de Chiquis y recalcando que aunque su mamá no este presente, música, hijos, fans y fundación siguen en pie.

“Mil gracias a Premios Juventud por darle este reconocimiento a nuestra madre. Desde que tengo uso de razón vi a mi madre ayudar, apoyar y empoderar a las personas que lo necesitan. Tras su partida ella sigue con nosotros y su legado continúa” agregó Jenicka.

Así mismo, después de tan emotiva participación, en la cuenta oficial de la Banda MS, pudimos ver a ambas agrupaciones echarse un palomazo entonando «Contigo Safo»

Tras la participación de Grupo Firme y Banda MS, muchos fans se mostraron gustosos pidiendo a gritos una pronta colaboración, misma que esperaremos ansiosos muchos seguidores de este género.

Sigue leyendo: Banda MS está preparando su nuevo disco y revela detalles

Síguenos en Instagram: @Kebuena

 

CONTENIDO PATROCINADO