Banda MS está preparando su nuevo disco y revela detalles

Banda MS está preparando su nuevo disco y revela detalles

lakebuena

El último disco de estudio de Banda MS fue hace dos años titulado “El Trabajo es la Suerte” y ahora ya están preparando su nuevo producción musical.

Alan Ramírez la voz de la agrupación ya han seleccionado 12 temas de los cuales ya han grabado algunas canciones y ya casi se estrenarán nuevas.

Seguir leyendo: Captan a Christian Nodal caminando con Cazzu ¿Quién es ella?

“Ya estamos preparando los nuevos temas. Ya llevamos de las 12 rolas que tenemos, yo creo que ya llevamos como unas 7 u 8 mas o menos” Compartió Alan.

“A ver si lo sacamos este año o el próximo, yo creo que este año va a ser, lo más seguro”

En una platica que tuvieron los cantantes de la banda, sobre David Castro, trompetistas y acordeonista en al interpretación del tema “Amigos ¿de quién? quien hiciera el casting para ser vocalista de Calibre 50.

 

 

“Es un caso curioso. Mucha gente lo tomó que ah lo dejaron grabar porque se iba a ir, no, ya el plan de que él grabara fue mucho antes de que se diera esta situación. De hecho la plática que vimos con él fue precisamente eso “sabes que” vas a grabar un tema porque estamos pensando en buscar una voz más. Lógicamente dejamos que el tomara la decision, afortunadamente para nosotros, él decidió quedarse porque es un elemento muy importante y es una persona que aporta mucho a la banda”

Aseguró Walo Silvas.

Mientras Banda MS deleitará con su gira “Gracias a ti” en al que está recorriendo México y Estados Unidos.

Seguir leyendo: Shakira se conmueve con la canción de Yuridia y captan el momento

CONTENIDO PATROCINADO