¿Becky G y Grupo Firme harán próxima colaboración juntos?

¿Becky G y Grupo Firme próxima colaboración juntos?

lakebuena

Rebecca Marie Gómez mejor conocida como Becky G en los últimos años sin duda se ha posicionado como una de las duras en el genero urbano a nivel internacional gracias a los éxitos como Mamiii, sin pijama y Mayores.

Sin embargo actualmente se encuentra trabajando en su primer proyecto discográfico en el regional mexicano y está contemplado la posibilidad de incluir algunas colaboraciones con intérpretes nacionales como Christian Nodal, Alejandro Fernández, Ana Barbára y desea cantar con Grupo Firme y la familia Aguilar.

Seguir leyendo: Integrante de Calibre 50 va a quirófano con tal de bajar de peso

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Becky contó algunas anécdotas de sus inicios en el medio artístico como sus primeros covers para niños y luego cómo fue su inspiración para escribir Mayores, la famosa canción que lanzó en el 2017.

Sin embargo algo que llamó la atención fue cuando comentó que está trabajando en la creación de un nuevo disco que no estará enfocado en el genero urbano, sino en el regional mexicano.

“Todavía tenemos que ir al estudio y conseguir cómo porque lo quiero grabar aquí en México. Mi proyecto regional quiero hacer algo con Grupo Firme, son sorprendentes, la están rompiendo totalmente y también son súper buena onda, lo pasamos tan bien cada vez que estamos juntos, entonces me encantaría eso”

Sigue leyendo: Calibre 50 presenta su nuevo sencillo de paseo en la CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

El pasado mes coincidió con la agrupación mexicana en Coachella ya que ambos disfrutaron sus temas más populares y en el segundo día del festival ambos aparecieron en el escenario, emocionando a todo el público latinoamericano.

“A mí no me importa si son artistas súper grandes o si apenitas están comenzado sus carreras, para mí la magia viene de la colaboración, de ese momento, en las ideas que surgen en la colaboración”

Cabe destacar que también confesó que en algún momento le gustaría compartir escenario con Yahritza y su esencia y Bruno Mars.

Sigue leyendo: Gomita revela el ejercicio que la ayuda a tener un abdomen marcado

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO