Encuentran el amor ¡En concierto de Grupo Firme!

lakebuena
Archivado en: Grupo Firme  •  

Grupo Firme no sólo rompió un récord de asistencia con su concierto en el Zócalo capitalino, sino que también fungió como cupido para un par de jóvenes, quienes se gustaron durante el evento y se reencontraron gracias también a las redes sociales.

Sigue leyendo: Grupo Firme rompe récord de asistencia con su concierto en el Zócalo

A través de la plataforma de video TikTok, la usuaria anneth_carreno publicó un un clip en el que aparece cantando una de las canciones del popular grupo y graba detrás de ella a un joven que le hizo segunda para corear a todo pulmón.

Ese video lo acompañó con el popular audio de «Bandido» de Ana Barbara y la leyenda «para el chico que conocí en el concierto del firme», además de poner en la descripción «Tiktok haz lo tuyo» para encontrarlo.

@anneth_carreno Tiktok haz lo tuyo 🤙🏻 ##cdmx##grupofirme##zocalocdmx##tebuscarebandido ♬ original sound – 3l.Yuma

Y pues…¡funcionó! El joven identificado con el usuario @yair_morquecho respondió a su video con un «Hola a todos, yo digo que me pases los videos» al que la chica respondió logrando encontrarse con el joven.

El joven enamorado también publicó un video en su TikTok donde escribe «Cuando la que te gustó en el concierto te empieza a buscar» y gracias a todas las menciones logró encontrarla.

@yairmorquecho Te amo Tik Tok❤️ #grupofirme #zocalo #cdmx #pideme #viral ♬ sonido original – Yair Morquecho

¿Qué crees que pase después?

Sigue leyendo: Expertos revelan cómo se ve el amor verdadero en las parejas

Síguenos en TikTok: @KeBuena
CONTENIDO PATROCINADO