Expertos revelan cómo se ve el amor verdadero en las parejas

Expertos revelan cómo se ve el amor verdadero en las parejas

lakebuena

Hablar de amor sin duda es un tema sin duda muy extenso, al ver a parejas enamoradas y felices sale sin duda de una frase muy popular que dice que “el amor y el dinero no se pueden ocultar”  por ello es muy fácil darse cuenta de las parejas enamoradas, pero alguna vez te has preguntado ¿cómo se ve el amor verdadero?

Por ello los expertos expresan que una relación de pareja fuerte, la pareja es muy atenta, notan cambios sutiles, expresiones faciales y esa sintonía entre ambos. Se dice que leer las señales faciales es fundamental para establecer una conexión emocional con otra persona y los enamorados tienen una gran ventaja.

Seguir leyendo: Lindo beso entre Danna Paola y un fan +VIDEO

Expertos revelan cómo se ve el amor verdadero en las parejas

Un experto en relaciones John Gottman, sugiere que estas conexiones emocionales no verbales entre las parejas enamoradas, permiten el intercambio de mensajes sentimentales, lo que conduce a una mayor intimidad y preocupación por lo que el compañero siente.

Por ello la psicología sugiere que las parejas enamoradas intercambian oferta no verbales. Ya sea una mirada, un toque, un gesto o cualquier señal de lenguaje corporal que diga a la otra persona que hay un compromiso y sentimiento verdadero. Se trata de detalles que digan “me preocupo por ti y quiero estar conectado contigo”

Expertos revelan cómo se ve el amor verdadero en las parejas

El amor se ve a kilómetros

Es así que cuando la pareja no responde a estos gestos, puede ser que la conexión amorosa se está acabando que a la larga puede ser el camino directo hacia el divorcio.

Así los expertos afirman que las parejas no consiguen tener una mayor intimidad, con la voluntad y el compromiso, son más felices y pueden experimentar un estado disfrutable en sus relaciones.

Sigue leyendo: Ellos son los artistas confirmados en Premios Juventud 2022

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO