Grupo Firme rompe récord de asistencia con su concierto en el Zócalo

lakebuena
Archivado en: Grupo Firme  •  

El día de ayer Grupo Firme se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México con un concierto impresionante en el que lograron reunir a más de 280 mil personas, lo que significó un nuevo récord de asistencia, demostrando así la popularidad de la que goza actualmente la banda mexicana.

Sigue leyendo: Grupo Firme recibirá reconocimiento especial de Guadalajara

«Muchas gracias por las atenciones y facilidades para que Grupo Firme esté aquí con ustedes. Gracias a Claudia Sheinbaum porque gracias a ella, estamos rompiendo un récord», expresó Eduin Caz, vocalista de la banda.

Desde las 20:00 horas los capitalinos que se dieron cita en la plancha del Zócalo pudieron disfrutar de sus éxitos más conocidos como «Ya Supérame», «Calidad», «En tu perra vida», «El tóxico», entre otras.

Aunque la fiesta principal ocurrió en el corazón de la capital, el Gobierno de la Ciudad de México también instaló pantallas en las inmediaciones del Centro Histórico, con el fin de que más fanáticos pudieran ver el espectáculo.

Hubo portazo antes del concierto

Aunque no todo pudo ser tan perfecto, pues alrededor de las 11:00 horas varias personas rompieron el cerco de seguridad que se puso alrededor del Zócalo, lo que causó la molestia de las personas que se encontraban formadas esperando la entrada prevista para las 14:00 horas.

En una tarjeta informativa, el gobierno capitalino dio a conocer que, tras los hechos, se abrieron los accesos con normalidad. «El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno informa que se abrieron los accesos al concierto de Grupo Firme en el Zócalo, por lo que se cuenta con todas las garantías de seguridad para las y los asistentes», mencionaron.

Mucho se crítico sobre la seguridad, pero al final no se podía esperar más para un evento de tal magnitud.  Sin embargo Grupo Firme, se sintió muy agradecido por la participación de la gente acompañó al unísono durante varias horas. ¿Te lo perdiste?

Sigue leyendo: ¡Al fin coinciden! Grupo Firme y Joss Favela estrenarán colaboración

Síguenos en Instagram: @KeBuena
CONTENIDO PATROCINADO