El Gordo

“El Gordo” le roba el show a Ángela Aguilar +VIDEO

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •   Antonio Aguilar  •  

No cabe duda que la familia Aguilar siempre ha dado de qué hablar, y en este caso “El Gordo”, un perrito de la raza pug quien siempre acompaña a Pepe, Leonardo y Ángela en todos sus eventos; tampoco se quiso quedar atrás.

Sigue leyendo: Chica se hace viral por ver telenovelas y dormir en su horario del trabajo

A pesar de la “La mexicana Enamorada” siempre logra el centro de atención, aunque se encuentre acompañada de su padre y hermano en las presentaciones por su talento, voz y por los espectaculares vestidos que porta; en esta ocasión «El Gordo» les robó el show.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @gordoelpugaguilar

Y es que, “El Gordo” llamó la atención recientemente al burlar la seguridad e infiltrarse en el escenario mientras Ángela cantaba “Lo Busque” junto a su papá Pepe Aguilar, robándose la noche de una forma muy divertida.

El momento fue captado por varios asistentes al show, por lo que en redes sociales circulan varios videos en donde la traviesa mascota se acerca a Ángela para jugar, dando vueltas alrededor de su vestido.

https://www.tiktok.com/@zulyblablabla/video/7120991639581101317?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7104022566117819910

Esta situación provocó las risas tanto de los presentes como para la bella intérprete, pues fue imposible disimular lo que causó esta inesperada entrada; pero sin interrumpir su participación continuó cantando entre risas.

Pepe, al percatarse de la inesperada entrada campal del “El Gordo”, tuvo que acercarse a él para tomarlo en brazos y retirarlo del escenario.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar confirma que cantará en portugues e italiano

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO