Ángela Aguilar confirma que cantará en portugues e italiano

Ángela Aguilar confirma que cantará en portugues e italiano

lakebuena

Ángela Aguilar a sus 18 años ha firmado un acuerdo mundial de derechos de ejecución con la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, Latina o mejor conocido como SESAC Latina.

SESAC se sabe que actualmente otorga licencias para interpretaciones públicas a aproximadamente 1 millón de canciones en nombre de sus 30 mil cantautores, compositores y editores afiliados.

Así Ángela dió a conocer la noticia por medio de una entrevista con la revista Variety, que confesó la importancia de crecer alrededor de un ambiente musical y talentoso.

“La gente que me rodea son muy talentosa en lo que hacen, ambiciosa y creativa. Tienen tanta experiencia, que a mi me falta a mis 18 años, aunque llevo haciendo esto desde los 3 años, sigo siendo joven”

En la misma entrevista, la intérprete de “En Realidad” reveló que busca llevar el sonido del mariachi a Europa para componer y canta en italiano y portugués.

 

Fue así que la cantante habló sobre los rumores de una posible aparición en una película, pues recordar que su abuela Flor Silvestre es una de las figuras del cine mexicano.

“Sabes cuando retrasas en algo tanto y cada vez que lo piensas sobre eso, es como “tengo que hacerlo” pero nunca lo haces. He tenido muchas propuestas interesantes y tuve que rechazarlas porque sé que si actúo ahorita no lo haría como me gustaría”

Ver más: Ellos son los artistas confirmados en Premios Juventud 2022

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO