Chica se hace viral por ver telenovelas y dormir en su horario del trabajo

Chica se hace viral por ver telenovelas y dormir en su horario del trabajo

lakebuena

Una chica por medio de TikTok se hizo viral por ser exhibida comiendo, durmiendo y viendo telenovelas en su horario laboral por lo que se hizo viral y genero miles de reacciones y comentarios por los internautas.

Se sabe que la chica debe estar todo el tiempo en su lugar de trabajo, sin embargo no le notificaron que colocarían una cámara de seguridad en su área de trabajo con lo que quedó al descubierto en que ocupaba el tiempo mientras pasaba en oficina.

Seguir leyendo: Mafe Walker firma contrato con Netflix por hablar alienígena

Chica se hace viral por ver telenovelas y dormir en su horario del trabajo

La escena fue cómo las típicas “cámara escondida” por quedar al descubierto de todos.

Su descanso en el trabajo se hizo viral

“Cuando no te avisan que ya pusieron cámaras en la oficina” es el titulo del video y en el video aparece la jefa o encargada de la joven para notificarle que la vieron durmiendo, comer pepitas, estar en whatsApp y hasta le daba tiempo de ver una telenovela de Gabriel Soto.

Cuando le dijeron que la habían cachado, la chica se ríe de nervios y observa la cámara que habían colocado en la parte superior de su escritorio, al momento de darse cuenta sintió ese nervio de que ya habían visto todo lo que hacía.

 

@istudylc 📹 Cuando ponen cámaras y no te avisan 😂 #fypシ #parati #aprenderingles #comedia #viral #camara ♬ Pass The Dutchie – Musical Youth

Por lo que el video de todo lo que hacía por las mañanas fue exhibido en internet y causó mucho ruido hasta hacerse tendencia.

Seguir leyendo: Chica comparte triste historia por pagar la gasolina con sus ahorros

CONTENIDO PATROCINADO