Disfruta la histórica alineación de 7 planetas que se podrán ver

Disfruta la histórica alineación de 7 planetas que se podrán ver

lakebuena

Si eres fan de ver cosas sobrenaturales, amas los planetas, la naturaleza y todo lo que tenga que ver con el sistema solar, este 23 y 24 de junio el sistema solar se alineará por lo que podrá verse estos días.

Se estima que este espectáculo se perfiló como el más importante del 2022 pues se estima que esto volverá a suceder hasta el año 2040.

Los especialistas distinguieron a Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno el pasado 11 de junio, fecha en la que hicieron su aparición, mientras que a los planetas urbano y Neptuno les pudieron ver el pasado 15 ya que son más distantes y más difíciles de ver.

 

Seguir leyendo: Luis Ángel “El Flaco” y Luis Alfonso “El Yaki” estrenarán 4 dueto

 

planetas

Por ello se sabe que esta alineación será visible en ambos hemisferios del planeta, sin embargo dependerá de la ubicación del espectador por encima de Nueva York o Londres, Mercurio estará cerca del horizonte y no será posible verlo por el resplandor del amanecer, aparte en la zona escandinava y el norte de Alaska será casi imposible ver esta alineación debido a que estas fechas el sol casi nunca sr pone.

Según los investigadores, ele evento del próximo 24 de junio será mucho más inusual ya que los planetas dibujarán una línea en todo el cielo, por lo que debes estar atento para disfrutar de este gran espectáculo.

Seguir leyendo Christian Nodal es captado dándose un besito y estrenando tatuaje

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO