Cumpleaños es arruinado por un engaño y se viraliza +VIDEO

lakebuena

Para muchos recibir la noticia de que vas a ser papá, luego de tu recién compromiso de matrimonio podría ser motivo de alegría, aunque para otros no tanto. Y es que en redes sociales se ha viralizado el momento preciso donde en la celebración de cumpleaños un joven recibe la “gran noticia”.

Sigue leyendo: Hombre infiel es atacado con mayonesa por su esposa +VIDEO

El “feliz momento” se ha hecho popular por la reacción que tuvo Mauricio al ver que después la vela de su pastel de cumpleaños comenzara a lanzar humo color azul, señal  que el joven rápidamente interpretó como la noticia de que se convertiría en papá.

Cumpleaños

Mientras su esposa sostenía el pastel, sus amigos aplaudían y gritaban “Hoy tengo que decirte papá”,  «Mauricio Lozano Jr». Pero la reacción del joven fue como si hubiera visto un fantasma.

Sin embargo, la expresión facial del joven no cambió hasta que su esposa le confesó que todo había sido una broma y que sus amigos fueron cómplices del engaño. Luego de saber la verdad, él suspiró profundamente y al fin se notó su cara de alivio.

El video ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en TikTok y alrededor de 1 millón de ‘me gusta’. Asi mismo se pueden leer algunos comentarios como “le regreso el alma al cuerpo sentío que se iba ”, “No me rio porque fácil podría ser yo ” “Ya lo están tratando para la diabetes, Hipertensión y ataques de ansiedad”

@eljusto93

#fyp #fypシ #humor #embarazo #broma #amigos

♬ original sound – Andres Justo Martinez

Por otro lado, la esposa tuvo que colocar el contexto de la situación a lo que expresó:

“Nuestra boda fue un día antes, estábamos en nuestra tornaboda, era su cumpleaños y hemos dicho que no queremos hijos en un buen tiempo.

Para fortuna del  recién casado todo se quedó en un pequeño susto, ¿tú qué harías ante esa noticia?

Sigue leyendo: Tiktoker «Fofo» cierra puente para grabar y ahora lo busca la policía

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena

 

CONTENIDO PATROCINADO