Spiderman

Compra traje de Spider-Man con sus ahorros para sorprender a su hijo

lakebuena

Spider-Man seguro es uno de tus personajes desde la infancia que te han acompañado en el camino y por ello un papá sin duda es capaz de dar todo para que sus hijos sean felices, así sucedió con un padre de familia que hizo todo para que su hijo conociera a su héroe favorito en su cumpleaños. 

Por medio de las redes se hizo viral su historia de un padre de familia originario de Estados Unidos, que hizo todo lo posible para que su hijo tuviera la mejor fiesta de cumpleaños y pudiera conocer a su super héroe favorito: Spider-Man.

Seguir leyendo: ¡Qué es eso! Albañil construye escalera sin salida y se vuelve viral

Por lo que compro el disfraz del hombre araña y por falta de recursos para contratar a alguien, decidió hacerlo él mismo para darle un momento especial a su pequeño.

“Mi hijo quería conocer al hombre araña para su cumpleaños, así que me puse un traje de araña y lo sorprendí”

¡Al fin conocí a Spider-Man!

Cuando Spider-Man llegó a la fiesta del pequeño, el video quedó grabado y fue así que lo compartieron por medio de las redes ya que fue muy bonito como sorprendió a su hijo y en segundos le provoco una sonrisa hermosa.

Sin duda estas historias comprueban lo capaz que son los papás de hacer todo para que sus hijos sean felices y tengan un recuerdo de infancia super bonito y conmovedor.

 

Sigue leyendo: ¡Truco viral! Cómo evitar que se siente a lado tuyo en el avión

CONTENIDO PATROCINADO