Comparan a Christian Nodal con Juan Gabriel

lakebuena
Archivado en: Adrián Uribe  •   Christian Nodal  •  

​​El gran músico de la salsa Humberto Nieves, recién confesó que es fiel seguidor  de la música de Christian Nodal, e incluso se atrevió a compararlo con otros intérpretes del regional mexicano como Juan Gabriel y Marco Antonio Solís.

Sigue leyendo: ¿Quién es mejor?: Comparan a Grupo Firme con Coldplay

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TITO NIEVES (@titonievesoficial)


“Aparte de la salsa lo que me gusta es la música de Christian Nodal”

Aunque bien sabemos que parte de la inspiración musical del intérprete de “Adiós Amor” proviene de «El Buki» y  «El Divo de Juárez»; Tito Nieves alude a que ahora más que nunca los nuevos exponentes del regional mexicano se están empoderando del género.

“Yo me pongo a escuchar las letras de ese muchacho, digo ‘wow que inspiración tan linda’, son canciones que le llegan a uno al corazón, ese tipo de canciones las recibía yo de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís de los grandes compositores de México, pero a Christian lo felicito bastante” expresó Tito.

Así mismo, el intérprete de “Fabricando Fantasías” comentó que en algún momento de su vida, le gustaría hacer una colaboración dentro de este género con Nodal, ya que recordando su trayectoria musical en algún momento lo hizo con el tema “Mi enemigo el amor” junto a Pancho Barraza.

 

Sigue leyendo: ¿Quiénes son las influencias musicales de Christian Nodal?

Síguenos en Instagram: @Kebuena
CONTENIDO PATROCINADO