¿Quiénes son las influencias musicales de Christian Nodal?

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

No cabe duda que conquistar el mundo de la música ranchera no es nada fácil para un país donde el regional mexicano es de los más sonados y eso es algo que probablemente le costó a Christial Nodal al inicio de su carrera musical.

Sigue leyendo: ¿Por qué nos gusta tanto la música?

Sin embargo, el sonorense ha sabido conquistar el corazón del público gracias a su impresionante talento y su forma de interpretar las canciones, razón por la cual su música ha llegado a oídos de países en Latinoamérica.

Desde muy pequeño, Nodal estuvo rodeado de la música, pero fue a través del apoyo que tuvo en las redes sociales que supo que quería dedicarse a esta profesión.

Pareciera imposible de creer, pero Christian Nodal contó que la música que refería al regional mexicano, como Los Tigres del Norte no le gustaba, “por ahí no iba mi pasión”.

A través de algunas entrevistas, Nodal, nos ha hecho saber que Ariel Camacho marcó un antes y un después en él, “con el tiempo me conecté con Vicente, le puse el ojo y me fui enamorando de toda esta música”.

Asimismo, el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremosalude su inspiración a influencias como Juan Gabriel, Jorge Negrete, Pedro Infante, Marco Antonio Solís y José Alfredo Jiménez.

Gracias a esos grandes artistas que marcaron de cierta forma la carrera musical de Nodal, ahora podemos verlo disfrutar como conecta con pasión con su público, quienes siempre le han mostrado un cariño incondicional.

«Mi público me ha visto crecer de cero a cien, ha estado conmigo la mayoría de mis fanáticos. Creo que se siente que lo que hago lo hago por amor al arte, amor a la música y con el afán de divertir a todo mi público.»

Sigue leyendo: Christian Nodal cumple promesa y regala camioneta a su ex profesor

¡Síguenos en Instagram! @Kebuena

 

CONTENIDO PATROCINADO