Christian Nodal: ¿Se retira del mundo del regional mexicano?

lakebuena

Christian Nodal se encuentra por ahora en Estados Unidos y al parecer se encuentra grabando material para su nuevo disco titulado “Forajido”.

El intérprete de “Amor toxico”, “No te contaron mal” y “Adiós amor” tomó su celular y grabó un video en el que en “broma” dice que se retira, sentado dentro de un camper, Nodal escucha a su equipo de trabajo y escribe que este año no tendrá vacaciones y después menciona “Me retiro, Meretiro ya” aunque su público no hace caso de que se vaya, sino de que puede ser el titular de una nueva canción.

Seguir leyendo:  Gussy Lau confirma noviazgo con Ángela Aguilar y la defiende

Nodal de 23 años sin duda tiene una de las carreras más exitosas del genero del regional mexicano y ha logrado posicionarse en los primeros lugares, por lo que también implica una amplia agenda de trabajo.

Después del video que compartió en sus redes sociales, donde menciona que “se retira” por ahora no ha dado más información al respecto, aunque sus fans esperan que se trate de una broma o bien algo relacionado con una canción.

Christian Nodal asustó a sus fans

Por ahora se encuentra promocionado su producción discográfica con “Ya no somos ni seremos” y que está por lanzar una nueva producción.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar: Se filtran fotos junto a su «novio» muy cariñosos

CONTENIDO PATROCINADO