Ángela Aguilar: Se filtran fotos junto a su «novio» muy cariñosos

lakebuena

Ángela Aguilar sin duda ha dado mucho de qué hablar tras los éxitos en su carrera profesional como cantante, así como su vida privada que ha generado miles de comentarios.

La “princesa del regional mexicano” ha negado en diversas ocasiones hablar sobre su vida sentimental, asegurando que aún no llega ningún joven que le robe el corazón. Sin embargo, se han filtrado fotos del supuesto novio de Ángela que se nota muy enamorada.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar revela los nombres de los famosos que estuvo enamorada

 

En las fotos que se han filtrado, se puede ver que el supuesto novio de Ángela Aguilar se trata de René Humberto Lau Ibarra conocido como “Gussy Lau”, un joven compositor de 33 años que tiene un gran talento, ya que ha escrito canciones para grandes artistas del regional mexicano como Christian Nodal y la misma Ángela, con la canción “Ahí donde me ven”.

Se sabe que Gussy Lau es originario de Sinaloa, es hijo de un padre coreano y su mamá sinaloense, por lo que comenzó a trabajar con el papá de la pequeña Aguilar desde marzo del año pasado y los presentaron por medio de los videos en YouTube.

Ángela Aguilar: Se filtran fotos junto a su "novio" muy cariñosos

Ángela Aguilar: Se filtran fotos junto a su "novio" muy cariñosos

A sus 33 años Lau Ibarra se ha ganado importantes reconocimientos por su trabajo como compositor, como Billboard, Latin Grammy, Spotify Saga y otros.

De las canciones que destaca en sus creaciones se encuentra “De los besos que te di” de Christian Nodal, “A las cuántas decepciones” de Calibre 50,  “Esta noche se me olvida” interpretada por Julión Álvarez y más de 100 canciones que lo han llevado a brillar por su gran talento.

¿Te gusta cómo se ven juntos?

Seguir leyendo: Edwin Luna comparte foto familiar con su ex y su esposa