Gussy Lau confirma noviazgo con Ángela Aguilar y la defiende

Gussy Lau confirma noviazgo con Ángela Aguilar y la defiende

lakebuena

Ángela Aguilar después de haberse filtrado las fotos con Humberto Lau «Gussy» , dió mucho de qué hablar ya que no le gusta mostrar su vida privada y menos amorosa ya que “no haba nadie” sin embargo, el galán tras hacerse virales las fotos rompió el silencio.

“Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomo la foto, no es nada malo pero se siente la traición de la confianza”

Así Gussy indicó que ha salido con Ángela desde febrero y descartó que Pepe este molesto y que no este desapruebe su romance.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar: Se filtran fotos junto a su «novio» muy cariñosos

 

“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce mis papás, ya todos se conocen”

“A mi me escriben ‘Que ídolo’, ‘Oh Dios’ y a la mujer la llaman fácil, yo odio eso. No iba a aclarar nada, pero tengo que defenderla. Incluso podría tomar acciones legales porque están difamando; no lo voy hacer porque no me interesa, pero si se meten con ella no lo voy a permitir. Ella es una gran mujer”

 

Aparte de todo, aclaró que no le interesa colgarse de la fama de su novia, ya que él ya es conocido en el mundo de la música y ha trabajado con artistas como Julión Álvarez, Christian Nodal, Calibre 50 y el propio Pepe Aguilar, aparte de que ha ganado varios Grammys.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar revela los nombres de los famosos que estuvo enamorada

CONTENIDO PATROCINADO