Christian Nodal revela que Gussy Lau "no compuso nada"

Christian Nodal revela que Gussy Lau «no compuso nada»

lakebuena

Christian Nodal afirmó que el ex novio de Ángela Aguilar recibió conocimiento por la composición de un tema del que no participó.

Resulta que Gussy recibirán Latin Grammy en el 2019 en la categoría mejor canción Regional Mexicano, el cual Nodal ha desmentido pues contó que no había compuesto la canción de “No te contaron mal” el éxito que hizo famoso a Nodal.

“Gussy Lau es un gran compositor y nosotros hicimos como una campaña con Édgar Barrera y todo. Pero este cabr*n yo lo quiero mucho, pero él sabe que nunca compuso nada de No te contaron mal, ni nada de eso y se para con nosotros a los Grammy”

Seguir leyendo:  Christian Nodal enseña el nuevo tatuaje de los ojos de Beli y nuevo look

 

Esta declaración salió a La Luz en un en vivo que hizo sus redes sociales, luego de que el ex prometido de Beli terminará contrato con su antigua disquera y también mencionó algunas cosas que no le gustaron nadita, no se pudo contener y eso fue lo que dijo:

“Yo era el banco de una disquera, yo pagaba mis videos y yo les decía ¿en ocho meses me van a reembolsar? Y no, me lo quitaban de mi dinero. Me robaron mis sueños, me robaron mis sueños, me robaron mi libertad, me robaron el poder yo hacer duetos con gente super talentosa, como artista que te hagan eso es horrible”

Aparte de que expresó que la discográfica le quedó a deber dinero, pues él pagaba sus videos musicales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @gussylau

Le robaron “sus sueños y su libertad” dejando en claro que no se le permitía hacer colaboraciones con ciertos cantantes, cosa que ya no le gustó decidió firmar con otra disquera.

“Me robaron mis sueños, me robaron mi libertad, me robaron el poder yo hacer duetos con gente super talentosa, como artista que te hagan eso es horrible”

Así fueron las declaraciones de Nodal en su última aparición en redes sociales

 

Seguir leyendo: Julion Álvarez celebra su salida de la lista negra de la OFAC

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO