Christian Nodal enseña el nuevo tatuaje de los ojos de Beli y estrena look

Christian Nodal enseña el nuevo tatuaje de los ojos de Beli y nuevo look

lakebuena

Christian Nodal sin duda sigue dando de qué hablar ya que los tatuajes que se había hecho por Belinda han generado miles de comentarios y ahora ha dejado ver los nuevos diseños que le han dicho adiós a los recuerdos con Beli.

Resulta que ahora Nodal presumió que ya se quitó todos los tatuajes, así como el que se hizo de su álbum “Utopía” que ha remplazado por una flor que se hizo en San José de Costa Rica donde punto final a su tema. La decisión de quitarse el tatuaje pasó a unos días de que se diera la pelea con su ex suegra por temas de que apoyará que lo llamaran “naco” y él respondió con una conversación exponiendo temas económicos.

Seguir leyendo: Julion Álvarez celebra su salida de la lista negra de la OFAC

 

Nodal explicó que los ojos de Beli los tapo con un diseño que el mismo diseñó que son unas alas, que ahora en una transmisión en vivo que hizo el cantante, salió sin camisa el cual dejó al descubierto su nuevo tatuaje que cubre totalmente los ojos, dejándose ver un ve que cubre totalmente el pecho.

Recordemos que Nodal no es el único que se ha tatuado en honor a Beli, ya que también lo hizo Lupillo Rivera y cuando lo borro también generó miles de comentarios fuertes por su «diseño».

Respecto a su cambio de look, el cantante decidió unirse a la tendencia francesa Dior de la colección de primavera 2023 que los caracteriza los detalle florales que portaron los modelos en la pasarela.

Se inspiraron en la ciudad  de California, la colección tiene diversos colores como el atardecer en la que colaboraron diseñadores Kim Jones y Eli Russel Linetz que destacaron los colores azules y violetas, así fue que tomo la decisión de teñirse el cabello con colores al estilo floral 

Nodal

Seguir leyendo:  Canelo Álvarez revela su próximo rival y la fecha de la pelea

CONTENIDO PATROCINADO