Christian Nodal besa a Carolina Ross en pleno concierto

Christian Nodal besa a Carolina Ross en pleno concierto

lakebuena

El pasado 15 de mayo Christian Nodal tuvo una gran presentación en el palenque de Metepec, Estado de México como parte de su Forajido Tour.

El cantante deleitó a sus seguidores con la interpretación de sus mejores éxitos, además tuvo algunas sorpresas como invitados especiales que lo acompañaron en algunas canciones.

Entre los artistas que tuvieron la fortuna de participar en el concierto, se encontró la guapa Carolina Ross quien fue la encargada de abrir la presentación.

Seguir leyendo: Eduin Caz revela dónde estará su próximo restaurante de mariscos

 

Ross fue muy bien recibida por el público y una vez finalizada su actuación en el palenque, Nodal se acercó a ella y la halagó frente a todos y fue así que decidió contar cómo conoció a la cantante quién también está dentro del mundo de la música.

 

 

“Es increíble porque ella empezó haciendo mis covers y yo nunca había escuchado su música, pero ahora que me abrió se los juro que es no de los talentos más increíbles que he escuchado en toda mi vida”

Tras las porras del público, también le pedían que le diera un beso por lo que se acercó y le dió un respetuoso beso en la mejilla.

Tras ello, ambos cantantes interpretaron la canción “De los besos que te di” el cual fue muy bien recibido por el público.

 

Seguir leyendo: Recorta los billetes de su mamá para su tarea de personajes históricos

 

CONTENIDO PATROCINADO