Chica comparte triste historia por pagar la gasolina con sus ahorros

Chica comparte triste historia por pagar la gasolina con sus ahorros

lakebuena

Sin duda el tema de la gasolina a mucha gente le afecta mucho ya que es un costo impresionante, así le sucedió a una chica que en España el combustible esta por los cielos.

Se trata de Nahia Sánchez y ella misma compartió su historia y experiencia como conductora y lo expresó con sus seguidores en redes, por lo que esta historia dió un panorama muy amplio de la situación que esta viviendo en España, en donde los habitantes buscan gasolina más barata para apoyar su economía.

Seguir leyendo: Chica comparte triste historia por pagar la gasolina con sus ahorros

 

@naahia_sanchez Luego voy todas las semanas a buscarla porque le da pereza cogerse un bus @naahiasanchez #coche #novia #gasolina #lentejas ♬ sonido original – Nahia Sánchez

Sin duda el uso del auto es indispensable para la mayoría de las personas, ya que te facilita el trayecto a la escuela, trabajo o resto de actividades, sin embargo para Nahia moverse en carro puede ser un paso adelante en su vida de adulto joven, sin embargo el impacto que ha causado en gastarse sus ahorros en gasolina ha causado mucho ruido.

La chica empezó a llorar y compartió su dolor ya que pagó con sus ahorros la gasolina que ocuparía para irse de vacaciones junto a su novio, tuvo que sacar sus ahorros de tiempo para poder pagar la gasolina el cual tuvo un impacto fuerte en sus seguidores y explicó con lágrimas lo feo que es esto.

gasolina

El video en menos de 5 días ha tenido más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios y es que la noticia llego hasta twitter.

En el video se puede ver cómo su novio le pregunta a la joven que por qué está llorando y ella contesta que era la primera vez que ella pagaba por gasolina en dos años, con el plan de salir con su novio de vacaciones el cual este gasto arruino mucho.

La gasolina es un problema para muchos

Las lágrimas se deben a que pagó la gasolina con sus ahorros y expresó que la gasolina es lo más caro y que no sirve para algo, ya que su tanque no se lleno , mientras se limpiaba las lágrimas y expresaba con frustración y enojo.

Muchas personas compartieron el video ya que se sintieron identificados por que han pagado mucho dinero por la gasolina, aparte de que muchos jóvenes están comenzando su vida laboral y dentro de sus gastos la mayoría se va en gasolina.

Sigue leyendo: ¿Natanael Cano hará dueto próximamente con Pepe Aguilar?

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO