¿Natanael Cano hará dueto próximamente con Pepe Aguilar?

¿Natanael Cano hará dueto próximamente con Pepe Aguilar?

lakebuena

Natanael Cano representante de los corridos tumbados dió de mucho de que hablar ya que ahora abrió las puertas a una colaboración con Pepe Aguilar, luego de que hace años tuvieran un pequeño rose por intercambio de opiniones.

Durante la alfombra roja de los premios de la música, Natanael explicó que podría colaborar con Pepe aunque hubiera pasado hace tiempo algunas críticas.

Seguir leyendo: Grupo Firme amenizará los XV años de la hija de “El Canelo”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

“Claro que sí. Ojalá. Yo no hago muchos duetos, ni trabajo así en equipo últimamente; me enfoco en mi música nada más, pero pues a ver qué se viene”

Sin duda está declaración cayó como cubetada de agua fría a sus seguidores, quienes han sido parte de la discusión en redes sociales en contra de  Pepe Aguilar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Cabe destacar que Natanael ya ha grabado con artistas de primer nivel del regional mexicano y fue el año pasado que “El Potrillo” grabó una nueva versión de “Amor Tumbado” junto al interprete de corridos.

“Tengo un álbum de corridos, pero espero grabar con Alejandro Fernández otra vez, espero grabar con Pepe, como dices. Yo jalo lo que sea” Expresó.

Sigue leyendo:Grupo Firme la rompe y se echa palomazo en La Casa Blanca

CONTENIDO PATROCINADO