Captan a Christian Nodal caminando con Cazzu ¿Quién es ella?

Captan a Christian Nodal caminando con Cazzu ¿Quién es ella?

lakebuena

El cantante Christian Nodal luego de estar en tendencia por la pelea con J Balvin, ahora se vió caminando de la mano con una mujer llamada Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.

Pero ¿Quién es Cazzu?

Es una cantante argentina y compositora de trap que saltó a la fama en el 2018 con su participación en el tema “Loca” junto a Khea y Duki que también tienen un remix con el puertorriqueño Bad Bunny.

Nodal

Cazzu nació en Ledesma, Jujuy, el 16 de diciembre de 1993 y desde pequeña mostró un gran gusto por la música, fue así que comenzó cantando géneros como cumbia y rock y después experimentar con reggaetón, trap y R&B romántico.

Seguir leyendo: Shakira se conmueve con la canción de Yuridia y captan el momento

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♡ ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

Hace unas horas acaba de lanzar su tema “Piénsame” que ya ha sumado miles de reproducciones, en su cuenta de Instagram la cantante cuenta con más de 10 millones de seguidores, cuenta con diversos tatuajes, entre ellos el de calavera, otro de Kitty etc.

Captan a Christian Nodal caminando con Cazzu ¿Quién es ella?

La rapera posible novia de Nodal se dice que también es conocida como “La Jefa del Trap” ha participado en festivales como el Buenos Aires Trap, Lollapalooza Argentina, Coca Cola Flow Fest y Baja Beach Fest. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a trevés de distintas nominaciones como en Premios Heart, Premios Juventud, Premios Tú Música, MTV, European Music Awards.

Seguir leyendo: Le declara su amor en un bote de helado y lo ve 1 mes después

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO