Brad Pitt

Brad Pitt impresiona al público por usar falda

lakebuena

Con 58 años, el legendario actor de Hollywood, Brad Pitt sigue ostentando el título que se ganó allá por la década del 90 cuando irrumpió en la gran pantalla, ya que recientemente lo pudimos ver en la alfombra roja de su nueva película luciendo una falda.

Sigue leyendo:Bad Bunny y Brad Pitt juntos en esta nueva producción

«Bullet Train» es una película de acción, dirigida por David Leitch, misma que actualmente Brad Pitt se encuentra promocionando en Europa, lugar donde se le vio con tan original outfit  y donde las temperaturas se han disparado a más de 35 grados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Brad Pitt Diaries (@bradpittdiaries)

El actor acudió al estreno en Berlín, Alemania con una falda de lino, la cual dejó ver sus piernas musculosas y tatuadas, combinándola con una chaqueta marrón y camisa color salmón.

Para completar el look, la super estrella calzaba botas de combate, cabello recogido y para darle un toque final un par de gafas de sol de carey.

Sin embargo, cuando en la alfombra roja la prensa le preguntó por tan atrevido outfit, él sólo contestó “La brisa. La brisa.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bullet Train (@bullettrainmovie)

Como era de esperarse los comentarios acerca de su estética inmediatamente salieron a relucir en las redes sociales, por lo que usuarios en Twitter comentaron:

“Justo cuando crees que Brad Pitts no podría ser más sexy, usa una falda.”

“Brad Pitt con falda ha hecho que mi día sea infinitamente mejor.”

“Parecía un vago de playa apestoso, blanqueado y lavado.”

Así mismo, algunos otros fans del afamado actor, lo compararon con Harry Styles, quien es conocido por romper los estereotipos de género cuando de moda se trata.

Días después y durante el estreno en Londres, el actor bromeó con una reportera comentando sobre la polémica situación“Se la recomiendo a los hombres de Inglaterra, seguro que les ayuda a mantenerse frescos.”

Sigue leyendo: Nueva película de los «Minions» está causando problemas en cines

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO