Bad Bunny

Bad Bunny y Brad Pitt juntos en esta nueva producción

lakebuena

Bad Bunny y Brad Pitt compartirán cámara durante la grabación de una nueva producción cinematográfica a la que ya se unieron otras estrellas de la pantalla grande.

«Bulllet Train» es el nombre de esta nueva cinta en la que todos los involucrados tendrán una sola misión: eliminar a Brad Pitt, como ya lo ha demostrado en anteriores ocasiones será todo un reto o simplemente imposible.

Ver más: Así luce “Ludoviquito P. Luche” alejado de los foros a político

La historia está basada en el libro de Kotaro Isaka en la que 5 sujetos han sido contratados para eliminar a un objetivo que se encuentra viajando al interior de un tren bala.

Al impactante reparto conformado por Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, se une Lady Gaga para musicalizar este título.

Bad Bunny mostrará sus dotes como actor en esta película

Este 2020 fue de mucha actividad para Bad Bunny, múltiples reconocimientos, nuevos récords, y mucha música para sus seguidores a pesar de la situación actual que paralizó por completa las presentaciones en vivo.

Hace unas semanas compartió su más reciente producción discográfica «El Último Tour del Mundo», la cual se ha vuelto una de las favoritas de sus seguidores ya que presenta una nueva faceta del cantante.

Seguir leyendo: Así luce Tatiana “La Reina de los niños” a sus 52 años

CONTENIDO PATROCINADO